Hablemos
Skip to main content

“Un espacio diferente dentro del tiempo, en donde cada segundo recobra sentido. Un transcurrir sin horas. Un presente eterno sin mayor utilidad que la de contemplar, escuchar, acariciar, sentir… De eso se trata este viaje, generamos espacios para vivir esas experiencias que quedan impresas en el alma” — Cecilia De Laurente

Nuestra historia

Cecilia De Laurente, diseñadora de experiencias del alma, textil y de interiores, crea la tienda LilyRose el 19 de diciembre de 2020
— Un espacio orientado al interiorismo conectado con el bienestar.

Una imagen de las manos y su poder transformador fue el disparador y el motor, de Lily Rose: #elpoderdelasmanos, cinco palabras que resumen lo que se propuso desarrollar.

“Es a través de este poder, del poder de las manos, que se puede transformar, crear y sincronizar.”

Su visión sensible, e innovadora, creó una tendencia: el interiorismo enfocado en lo integral y emocional, un diseño espacial conectado con los sentidos, creando atmósfera, pensando en espacios donde la gente se conecte, y otros donde obtenga intimidad.

Ceci introdujo en el trabajo la búsqueda de la felicidad como un tesoro que se puede reflejar en los espacios.

Lily Rose es una invitación a estar presente, al mindfulness, una invitación que a través de la belleza, crea y permite que nuestro espacio se conecte auténticamente.

Nuestra Visión

Ofrecer objetos y piezas de arte creadas a mano, con intención y amor, utilizando técnicas del pasado, mezclando el diseño moderno y ancestral para transformar y crear espacios sagrados.

Promover el trabajo con la comunidad y el valor del artesano, utilizando materiales locales, recuperando elementos, utilizando técnicas ancestrales que puedan ser validadas por la UNESCO en un futuro.

Rodear a las personas de cosas bellas con sentido, en donde los rituales infunden significado —empleando objetos como portadores de energía— esa que proviene de su historia, que ayuda a resaltar la dimensión humana.

Crear experiencias de interiorismo que llenen el alma, haciendo ambientes totalmente alineados con los sentidos, las texturas, los opuestos.

Nuestra Misión

Convertimos lo cotidiano en mágico, transformamos lo ordinario en extraordinario, revalorizando el inmenso legado cultural que hemos encontrado en todos las personas que colaboran con nosotros día a día.

Creamos espacios en donde se pueda celebrar la vida, espacios que inviten a reunirse, a celebrar, a conectar con la intimidad.
Espacios que atiendan al ser humano en toda su dimensión, teniendo en cuenta el lado esencial de las cosas, el alma.